¿Quién Soy?

Pamela Cassis, soy madre de 3 hijos,

Tengo dos licenciaturas, soy Licenciada en Psicología (ULA) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana.
Tengo una Maestría en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Gestalt de America.
Soy Facilitadora Autorizada por el Instituto Neufeld México.

Imparto los Cursos del Modelo evolutivo Neufeld, los cuales están especializados en el desarrollo del potencial humano para lograr la madurez en la crianza de los hijos.
Doy platicas a escuelas y padres de familia sobre diversos temas del desarrollo infantil.
Así mismo soy Psicoterapeuta y doy Terapia a Adultos, y Pareja.

​Estoy certificada por el GCI Institute como “Advisor” del GCI Compass training basado en la Teoría de la Psicología Junguiana.
A través de este instrumento podrás descubrir tus pasiones, hacia dónde vas y como desarrollar tu potencial humano.

Estoy Certificada en Coaching así como varios otros cursos enfocados tanto en el desarrollo de la salud como en el desarrollo de los niños a lo largo de 12 años de carrera.

¿Por qué hago esto?

Desde que era pequeña tenía mucho la inquietud de entender el porqué actuábamos de cierta forma, me encantaba descubrir y anticipar los comportamientos de las personas. Hoy día me dedico a acompañar a las personas o parejas, a poner orden a los problemas que no han podido resolver, a qué descubran quienes son, a profundizar en sí mismo para llegar a su propio proceso de individuación. La psicoterapia es un tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.

Ayudo a dirigir a la persona en este proceso rehabilitador, reflexionando con él, para que, poco a poco la persona encuentre, por si mismo, la forma de pensar, sentir y actuar más adecuada y sana, posteriormente, entrenarle hasta que se implante y automatice este nuevo tipo de procesamiento.

Por otro lado, por cuestiones personales la vida me llevó al mundo de los niños. Me pude dar cuenta que la respuesta para el desarrollo del potencial y la madurez de un niño somos los adultos a cargo. La relación es la base para la maduración. Es por eso que me dedico a dar cursos basados en el modelo evolutivo del Dr. Neufeld. Así mismo doy ASESORIA para padres, ya que estoy convencida que se necesita un vínculo seguro y profundo con un adulto para llevar a madurar a un niño. Nosotros somos la respuesta de nuestros hijos.